Buscador
Buscador

Especial casas pequeñas

Un piso pequeño con aire industrial

La deco de este piso rinde homenaje al estilo urbano y actual: distribución abierta, respeto a elementos originales y una paleta de color donde reina el gris.

21/08/2017 Realización: P. PEREA. Fotos: PATRICIA GALLEGO. Texto: M. Alcaire. Plano: infografía.

Mejor rentabilizado, casi imposible. Este piso tan coqueto reúne en una superficie reducida todo lo necesario para vivir de forma cómoda. Se encuentra situado en Madrid y está equipado y decorado con mimo por Constanza Subijana, de la empresa Home Staging, Hs Decor. Esta profesional supo dar con las claves precisas para que el resultado estético fuera tan moderno y atractivo como funcional y cálido.  Se utilizaron neutros en la paleta cromática -blanco y gris- y abundantes toques de color en los detalles (muy relevantes): en realidad son el alma de la deco.

URBANITA Y VINTAGE
El estilo no responde a un modelo en concreto, aunque tiene un cierto aire de loft adaptado a un espacio urbano de reducidas dimensiones. Inspirado en la estética industrial, para amueblarlo se han elegido piezas de metal y madera, así como elementos modulares, que pueden moverse de lugar.
SÍ A LOS COMPLEMENTOS
Cojines, mantas y tapizados son los verdaderos protagonistas. De intensidad cromática y con profusión de estampados, "se adueñan" de las estancias sin abigarrarlas. También los
objetos decorativos: jarrones con flores y velas forman numerosos y delicados bodegones. Toda una sinfonía de aromas y colores.

Publicidad

Ver más articulos