-
Antes: Mesa auxiliar
Sin duda, esta mesa auxiliar es resistente y sólida, pero está un poco anticuada.
-
Después: Mesa LEGO
Unos cambios inteligentes y este antiguo mueble se convierte en el centro de juego LEGO. (O, personalizarlo a tu elección.)
Más en Fussy Monkey Bussines
-
Antes: Cartón de huevos
Cuando el desayuno del domingo acabe con el último huevo, guarda el cartón vacío.
-
Después: Pingüinos de juguete
Corta las secciones de cartón para crear unos pingüinos adorables. Usa bolas de algodón para crear un ambiente helado para la hora del juego.
Más en One Little Proyect at a Time
-
Antes: Corchos de vino
Abre una botella de Pinot, a continuación, echa el corcho en un recipiente. Confía en nosotros, te van a ser útiles más adelante.
-
Después: Un juguete para el baño
El jabón y las burbujas serán más entretenidos. Use dos bandas de goma para atar tres corchos juntos y crear barcos flotantes que tus hijos pueden navegar en alta mar (¡Arr ... hora del baño!).
Más en Mama Papa Bubba
-
Antes: Mueble de la TV
Si tu mueble no se ajusta al nuevo televisor, estás de suerte: Tiene el potencial para convertirse en uno de los juguetes favoritos de tus hijos.
-
Después: Un set de cocina
Unas puertas batientes y un par de accesorios adorables convierten esta pieza en una cocina que tú misma desearías tener en tamaño real.
Más en Souther Revivals
-
Antes: Lata de conservas
¿Esas latas de sopas o conservas vacías que vas a tirar a la basura?Sí, esas latas no van a ir a ningún sitio.
-
Después: Bongos
Dile a todo el mundo que la banda ensaya en tu casa esta noche. Añade un globo en la parte superior de una lata vacía y asegúralo con fuerza con una banda de goma para crear un bongó DIY (y no te preocupes donde guardarlo, puedes deshacerlo en un momento).
Más en Mini Eco.
-
Antes: Una caja de pañuelos
Después de un mal resfriado, es posible que vayas a tirar la caja vacía de pañuelos a la basura - pero, espera ...
-
Después: Cámara de juguete
Esta caja de pañuelos se convierte en la parte principal de esta cámara de juguete, y una tapa de plástico de una botella, recipiente de limpieza o de champú se convierte en el objetivo de la cámara. ¡Perfecto para explorar el jardín!.
Más en MollyMoo
-
Antes: Estantería
Una vez que hayas decidido deshacerte de aquella estantería que compraste en la universidad, no las tires a la basura, sácala al exterior.
-
Después: Arenero
Un trabajo de pintura muy colorido y cuatro bolsas de arena convertirán una aburrida estantería en un mini arenero perfecto para los niños. Puedes completarlo con un compartimento para los juguetes.
Más en The Homes I Have Made
-
Antes: Tapas de botella
Parecen algo insignificante y nos queremos desacer de ellas cuanto antes para degustar aquello que estén tapando, pero ahora querrás guardarlas...
-
Después: Unas castañuelas
Deja que tus hijos exploren su lado musical con estos mini instrumentos hechos con chapas de botella y cartón. ¡Cada uno puede elegir su color!
Más en Kiwi Crate
-
Antes: Caja de cereales
Los más pequeños pueden que lloren al ver recortar su caja de cereales favoritos, hasta que descubran en qué se han convertido...
-
Después: Guitarra casera
La próxima vez que Justin Bieber salga en pantalla, los niños podrán tocar junto a él.
Más en The Frackers Acres
-
Antes: Un rollo de cocina
Una vez que las servilletas se hayan acabado y sólo quede el rollo, puedes buscar una nueva tarea más divertido para este cilíndrico trozo de cartón.
-
Después: Lanzamiento de aros
Corta el centro de varios platos de plástico y píntalos de colores, este juego entretendrá a tus hijos durante horas(perfecto para sacar sus cabecitas de la pantalla del Ipad).
Más en A Little Learning for Two
-
Antes: Neumático desgastado
No tienes que tirar todas tus ruedas desgastadas, guarda una porque puede que la necesites...
-
Después: Un balancín
Sí, has tenido un balancín en tu garaje toda la vida. El material elástico de los neumáticos hace que sea menos intimidante para los más pequeños, y las asas son la sujeción que necesitan.
Más en Sugar Bee Crafts
-
Antes: Cajas de cartón
Mudarse viene seguido de la incómoda tarea de deshacerse de las cajas vacías. Bien, salva al menos una o dos, puede ser el nuevo juguete perfecto para tus hijos.
-
Después: Puesto de comida
¡Se vende fruta fresca! Usa una caja XL para crear un puesto de comida completo, con bar y dos ventanas laterales. Luego, coge una más pequeña para crear un almacenaje para la fruta.
Más en Ikatbag
-
Antes: Un tarro
Si bien estos tarros, casi siempre imposibles de abrir, pueden mantener muchas cosas 'en línea',te sorprenderá lo que pueden albergar.
-
Después: Almacenaje de juguetes
Puede que tus niños estén más dispuestos a recoger sus juguetes si saben que estarán a salvo dentro de estos botes protegidos por sus héroes favoritos.
Más en The Country Chic Cottage
-
Antes: Piedras
Seguramente ya hayas dicho a tus hijos eso de 'no juguéis con piedras', pero puede que hagas una excepción con este juego.
-
Después: Tres en línea
Pinta cruces y círculos en la cara de las piedras y así tendrás un tres en línea portátil perfecto para llevar a barbacoas o pic-nics.
Más en Balancing Home
-
Antes: Monopatín desgastado
Si al monopatín de tus niños le ha llegado la hora... no lo tires y dale una nueva vida.
-
Después: Columpio
Coloca el monopatín, sujeto con unas cuerdas, a una altura menor para que tu hijo pueda surcar las olas en el jardín.
Más en Little Bit Funky