-
A juego
Combina tus regalos con el mismísimo árbol de navidad. Prueba estas pequeñas bolas del mismo color y átalas con un fino lazo de terciopelo.
Foto: Michael Partenio
-
Lazos y más lazos
En vez de poner un adorno solitario prueba a rellenar el regalo con alguno más. Quedan así de bien y puedes poner tantos como te gusten y donde te gusten.
Foto: Andrew McCaul
-
Con luces de navidad
Ponle el toque original a los paquetes con unas luces muy festivas y coloridas. Pega, con cola caliente, tres bombillas en forma de estrella encima de una cinta.
Foto: Andrew McCaul.
-
Lazos de papel reciclado
Fans del origami, os presento el kirigami. Es un variación en el arte de doblar papel que incluye algunos cortes. Para hacer estos lazos puedes usar revistas, periódicos o cualquier papel que ya no necesites.
Mira el tutorial »
-
Letras
Envuelve los regalos de tus niños con un papel tan original como este. Elige la inicial del nombre y así tendrás un envoltorio personalizado. Solo necesitas sellos con la letra del abecedario que necesites, un poco de tinta y papel blanco. Así la mañana de Navidad o el día de los Reyes Magos sabrán qué regalos desenvolver.
Foto Andrew McCaul.
-
Cajas alternativas
Si lo que regalas es una tarjeta regalo o una carta especial esta idea lo hará mucho más original. Por ejemplo: si regalas unas entradas de cine, elige una caja de palomitas, si es una manicura usa una bolsa de maquillaje o, como en la imagen, si regalas algo relacionado con el hogar, elige una lata de pintura.
Foto: Andrew McCaul.
-
Lazos de confeti
Pon el confeti (o la purpurina) en el exterior del regalo. Usa celo o cola para pegar estos pequeños recortes y crear con ellos un original "lazo" lleno de color.
Foto: Casey Brodley for Oh Joy!
Mira el tuturial»
-
Pompón
Un ejército de pompones puede quedar bien en los regalos más grandes pero si el tuyo es pequeño usa un pompón bien grande. Si es de dos colores mucho mejor.
Foto: Casey Brodley for Oh Joy!
Mira el tutorial »
-
Dulce
El papel blanco es el fondo perfecto para esto. Decora tus regalos con golosinas y dulces atados con bonitos lazos a juego.
Foto: Michael Partenio.
-
Con fieltro
Si los lazos no son lo tuyo, prueba con los molinillos o las flores. Además estos adornos sí los puedes reciclar, pega una cuerda en cada uno y ya tienes la decoración del año que viene.
Foto: Michael Partenio.
Mira el tutorial »
-
Piezas de puzzle
¿A qué puzzle no le faltan piezas? Utiliza las sobrantes y píntalas de negro. Son las perfectas "etiquetas" para un regalo.
Foto: Domestically Blissful
Mira el tutorial de Domestically Blissful »
-
Sopa de letras
Elimina las etiquetas y juega un poco. Con este orginal papel de regalo se podrá identificar al destinatario rápidamente. Y si quieres jugar un poco más, no señales los nombres y deja que ellos mismos los busquen.
Foto: Something Turquoise
Mira el tutorial de Something Turquoise »
-
Saquitos de yute
Olvídate de envolver con estos saquitos de yute. Es un mejor opción para las cosas pequeñas o redondas.
Foto: In The Fields
Mira el tutorial de In the Fields »
-
Plumas de papel
Los colores más festivos no suelen incluir azul, dorado... y papel de periódico. La mezcla, aun así, es genial, solo tienes que mirar estas plumas DIY.
Foto: Lia Griffith
Mira el tutorial de Lia Griffith »
-
Pizarra
Pon a prueba tus habilidades. ¿Qué tal se te dan la escritura y el dibujo? Prueba a añadir en este papel árboles de navidad, estrellas o copos de nieve.
Foto: Going Home to Roost
Mira el tutorial en Going Home »