Buscador
Buscador

Proyecto Diez

Ambiente calido en el recibidor

Gracias a la apertura de un gran ventanal, el zócalo alto de madera, el papel pintado de flores y los muebles rústicos, este ambiente ha ganado en calidez. ¡Un acierto!

28/10/2016 Silvia Criado

Al entrar en casa, los dueños no sentían “calor de hogar”. El hall resultaba oscuro, estaba mal organizado y querían una bonita decoración con almacenaje. Así lo hicieron:

- Un punto de apoyo. Para calzarse o descalzarse cómodamente, bajo la ventana se construyó un banco de madera a medida. Debajo del mismo, pusieron varias cajas y cestas para dejar las zapatillas de los niños.

- Pared resguardada. Se instaló un zócalo alto, que protege la pared de huellas, roces y manchas, de un revestimiento MDF rastrelado.Además, al colocar las tablas que imitan madera, se mejoró mucho el aislamiento térmico, incluso el acústico.

- Con mucho arte. Una composición de cuadros y láminas personalizó la pared sobre la cajonera auxiliar; una solución muy decorativaque ha ganado enteros al añadirle un espejo que amplia el espacio, colgado de una fina cuerda. Genial.

Publicidad

Ver más articulos